Maratón de bicicleta de montaña

Conoce a fondo la modalidad

BIKE es una modalidad que consiste en una maratón de bicicleta por montaña con un desnivel de 1.400 metros positivos y un trazado repleto de velocidad, dureza, tecnicidad y diversión.
La carrera transcurrirá por las zonas montañosas de Caravaca de la Cruz, situándose la salida en la Calle Corredera, donde se iniciará la prueba con las maravillosas vistas del Templete y que posteriormente será bordeado por los participantes.

En esta edición se ha incluido en los últimos kilómetros un recorrido urbano, que hará más atractivo y espectacular el recorrido.

Si quieres más información sobre horarios generales y emplazamientos, aqui.
BIKE es una de las pruebas que conforman la Copa FasterWear 2017 de la FMRM, donde esta será la última y decisiva prueba. Además de ello, Caravaca Trail Experience y su modalidad BIKE tendrán el aliciente de ser la última y decisiva prueba de la II Copa Fasterwear, por lo que el ganador el próximo 4 de noviembre tendrá muchas papeletas de convertirse en el campeón de esta copa regional.

Distancia total: 42 km.
Desnivel: 1.400 metros de desnivel positivo.
Dispondremos de un total de 4 avituallamientos incluido el de meta, situados cada 10 km aproximadamente, siendo el primero y último líquidos. El resto de puntos de avituallamiento serán sólidos y líquidos para que en todo momento estés perfectamente alimentado e hidratado para conseguir tu reto.
En este enlace puedes ver el track de la edición 2017
 

BIKE es MTB, pasión por la velocidad y el sufrimiento.
BIKE es motivación por mejorar tu rendimiento, por descubrir todo lo que la montaña esconde.
BIKE es colaborar con una causa social.
BIKE es disfrutar.