¡Hola de nuevo, MEDIUM!
9 agosto, 2016
¡Wow, MASTER!
11 agosto, 2016
Mostrar todo

¿Con MTB? ¡Por supuesto, BIKE!

No solo de ir a pie vive el hombre, y eso lo saben bien los valientes que el año pasado vivieron en primera persona nuestro exigente trazado de Mountain Bike, el cual se hizo aún más épico si cabe con la tromba de agua que nos sorprendió aquel 25 de octubre.

Por eso, y porque nos encanta la adrenalina de una bicicleta surcando nuestros montes, este año volvemos a la carga con el MTB, rebautizando nuestra prueba como BIKE.

Esta modalidad contará con un recorrido alternativo a las otras 3 modalidades, siendo este sustancialmente diferente al trazado del año pasado, teniendo una distancia total de 40km. La prueba requerirá de una gran preparación física y técnica debido a su variado y llamativo recorrido. Contará con un total de 5 avituallamientos, distribuidos por todo el trazado.

Además, en esta edición y como novedad, se ha incluido en los últimos kilómetros un recorrido urbano, que hará más atractivo y espectacular el recorrido.

Como guinda, este año se nos plantea un reto de altura al estar dentro de la Copa FasterWear BxM con formato liga de la Región de Murcia, organizada por la Federación de Montañismo de la Región de Murcia, siendo la prueba que cierra la liga; y además, Caravaca Trail Experience será la sede única para la disputa del Campeonato Regional de BxM de la Región de Murcia, organizada por la Federación de Montañismo. El espectáculo está garantizado.

Recuerda, las inscripciones comenzarán el día 12 de agosto a las 12:00 de la mañana, desde caravacatrailexperience.com, ¿preparad@? 

bike2-blog

cte
cte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *