¿Con MTB? ¡Por supuesto, BIKE!
10 agosto, 2016
Hermanamiento UCAM Falcotrail HG – Caravaca Trail Experience
26 septiembre, 2016
Mostrar todo

¡Wow, MASTER!

Se ha hecho esperar, pero ya la tenéis aquí, llega una de las sorpresas que os teníamos preparadas para esta segunda edición y que a buen seguro se convertirá en la modalidad estrella de la prueba, la que todos sueñan poder realizar.

Os presentamos MASTER, el color verde que nos faltaba por descubrir. Se trata de una prueba de largo recorrido por las zonas montañosas de las sierras del Noroeste murciano, que permitirá disfrutar de espectaculares senderos estrechos, rebuscadas y maravillosas vistas desde las cimas de sus imponentes y duras subidas.

Exige un alto nivel de experiencia en carreras por montaña y una buena condición física, puesto que solo está destinada a corredores, siendo competitiva y situándose dentro de la Liga Regional de Carreras por Montaña de la FMRM. A lo largo de sus extenuantes 34km y 2.150 metros de desnivel positivo, los participantes encontrarán 7 avituallamientos, para sobrellevar el esfuerzo que requiere una prueba de este calibre.

Así pues, MASTER se convierte en la prueba más dura de toda la Liga Regional y en una de las más exigentes del panorama nacional, un reto de altos vuelos que solo nos sacan una expresión…, «¡Wow, Master!»

Recuerda, las inscripciones para federados comenzarán mañana 12 de agosto a las 12:00 de la mañana, desde caravacatrailexperience.com. Los no federados podrán hacerlo a partir del 1 de septiembre, ¿preparad@?

master2-blog

 

cte
cte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *