Hermanamiento UCAM Falcotrail HG – Caravaca Trail Experience

¡Wow, MASTER!
11 agosto, 2016
Mostrar todo

Hermanamiento UCAM Falcotrail HG – Caravaca Trail Experience

Compartir enclave geográfico, amor por la naturaleza y pasión por el deporte de montaña son motivos más que suficientes para que los clubes Falcotrail y Caravaca Trail, con sus respectivas carreras de montaña, firmen un profundo acuerdo de colaboración.

 

Los próximos 30 de octubre y 4 de diciembre son dos fechas señaladas en rojo en el calendario del deporte de montaña, ya que tanto la Spain Ultra Cup como la Liga CxM pisan el noroeste murciano, por lo que nuestro pensamiento es que unidos podremos ofrecer un mejor servicio al corredor y aficionado al senderismo y trail running.

 

En ambas carreras, los clubes intercambiarán asistencia técnica y personal en avituallamientos y diversos servicios deportivos. Además, en la feria del corredor que organizará UCAM Falcotrail HG, Caravaca Trail Experience tendrá una presencia activa, donde además representará también a la asociación Yes with Cancer de la que son embajadores.

 

Esto son solo algunos ejemplos de la gran cantidad de elementos anotados en la hoja de ruta conjunta que estos dos clubes referencia del noroeste murciano tienen previsto. Os iremos desvelando más secretos.

 

cte
cte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *