Calendario

Calendario Caravaca Trail Experience

Jornadas culturales en Casa de la Cultura y Aula de Fundación Cajamurcia.

17:00 – 20:00. Recogida de dorsales y bolsa del corredor para todas las modalidades en el stand de organización ubicado en el Pabellón Jorge Bera de Caravaca de la Cruz.

19:00. Presentación de la carrera, charla técnica y coloquio con los corredores. Aula de la Cultura de Caravaca de la Cruz (junto al Templete).

20:00 Conferencia: Expedición Pico Lenin 7134. ‘Caravaca Jubilar 2017’, a cargo de la Asociación Deportiva Adenow.

21:00. Apertura de la zona de descanso (Pabellón Jorge Bera), para todo aquel corredor que precise hacer noche (tanto el saco de dormir y como los demás útiles necesarios correrán por cuenta del usuario).

08:00 – hasta una hora antes del inicio de cada prueba. Recogida de dorsales (en la Casa de la Cultura Emilio Sáez, junto al Templete) y bolsa del corredor.

Horarios de salida de cada prueba:

  • MASTER (34 km): 9:00
  • MEDIUM (23 km): 09:30
  • PROMO (12 km): 10:15
  • BIKE (40 km): 10:30
  • Mini Caravaca Experience (carreras infantiles): 10:40
  • Cierre de meta para todas las modalidades: 17:00

Se recomienda estar media hora antes de la salida de cada prueba en la zona de salida (C/Corredera).

Al finalizar la prueba los participantes podrán recuperarse muscularmente del esfuerzo con el servicio de masaje ubicado en la zona de meta, así como del avituallamiento final.

09:00 – 14:30. Punto de información y donación de la Fundación Española de Lucha contra la Leucemia (FELL). Aquí podrás informarte sobre la donación y el trasplante de médula, y si lo deseas, podrás hacerte donante de médula rellenando un formulario y con una simple extracción de sangre. Ubicación: Salón de actos de la Casa de la Cultura “Emilio Sáez”.

14:00 – 17:00. Comida Caravaca Trail Experience. Todo aquel acompañante de deportista que quiera participar en la comida, puede reservar su plaza mandando un email a info@caravacatrailexperience.com. Precio 5€.

12:30 – 18:00. Servicio de ducha a cubierto (pabellón deportivo Jorge Bera) para todos los participantes desde la llegada del primer corredor hasta el cierre de meta. Además, el deportista podrá acceder al servicio de spa del Centro Deportivo Caravaca gratuitamente en la jornada del domingo si lo desea.

Durante toda la jornada del domingo, se podrá disfrutar de actividades para niños, animación con baile, speaker/animador de zona de meta, stand sociales y demás actividades que se irán desvelando las semanas previas al 30 de octubre.