Caravaca Trail Experience 2016 se mete de lleno en todas las competiciones regionales de montaña.
10 diciembre, 2015
¡Hola de nuevo, MEDIUM!
9 agosto, 2016
Mostrar todo

¡Bienvenida PROMO!

Como ya habíamos adelantado, este año Caravaca Trail Experience (CTE) presenta una novedad en su formato de modalidad. Se presentan cuatro diferentes, donde cada una de ellas se diferencia de la otra por su recorrido (distancia, desnivel y trazado) y será el participante quien decida cómo realizarla. Tres de ellas serán realizadas a pie, la cuarta, tal y como sucedió el año pasado, será un recorrido especialmente trazado para realizar en bicicleta de montaña.

Así pues, Caravaca Trail Experience tiene el honor de presentar a la primera de ellas, PROMO:

Modalidad destinada para que todas las personas puedan participar en Caravaca Trail Experience y disfruten de un día en la montaña, fomentando el senderismo y la toma de contacto con este tipo de actividades a personas poco iniciadas en deportes de montaña. La distancia de esta modalidad es de 12km y contará con 3 avituallamientos a lo largo del recorrido. La dificultad es media.

Aunque la longitud de la prueba no es excesiva, si cuenta con pequeños desniveles que le dan un punto más atractivo a la prueba. Las características de esta modalidad permite realizarla practicando senderismo o corriendo para aquellos que quieran iniciarse en carreras por montaña, según las posibilidades de cada participante, permitiendo los primeros pasos dentro de CTE.

Esta modalidad es solo competitiva para cadetes y junior federados en la FMRM o en la FEDME y está dentro de la Liga Regional de Carreras por Montaña de cadetes y junior de la FMRM.

Al igual que las modalidades superiores, tomará su salida en la Corredera, ascendiendo hacia una de las zonas más emblemáticas de la orografía caravaqueñapara finalizar en la zona de meta situada en la misma Corredera, centro histórico-cultural de Caravaca de la Cruz.

Recuerda, las inscripciones para federados comenzarán el día 12 de agosto a las 12:00 de la mañana, desde caravacatrailexperience.com. Los no federados podrán hacerlo a partir del 1 de septiembre, ¿preparad@?

 

promo2-blog

cte
cte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *